Lo macro y lo micro (Capítulo 5)

Y escucha que te escucha una conferencia tras otra e impactado por la feroz crítica de NETWORK aprendemos que quizás lo más grande se esconde en lo más simple. Nos enredamos en lo macro cuando lo micro es igual de misterioso, igual de grande. El electrón tan interesante como el universo.  El grande ¿igual? que el chico. Los poderosos y .... los nadies:


Y si has escuchado a Galeano y si compartes en que la vida está infecta de nadies quizás compartes que la enfermedad no está en el nadie sino en la sociedad que lo naidea (del inexistente verbo naidear). Y llegados a este punto y dado que te llevo por un escaso camino de lo que debe ser un "relato digital" vamos a poner un poco de climax en este 5º capítulo. En las pelis los picos de atención suelen rebozarse en sexo o violencia. Aquí no. Vamos con una frase: 

“... Mi soledad es mi palacio, ahí tengo mi silla, mi mesa y mi cama, mi viento y mi sol, cuando estoy sentada fuera de mi soledad, estoy sentada en el exilio, estoy sentada en un país de engaño...”.
De ”El valle de los avasallados” (Réjean Ducharme)

Vamos al capítulo 6
                                                                                                                

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario